jueves, 16 de octubre de 2014

Y volvió la Flaaaaash Mooobbb!!!!!!


Por tercer año consecutivo, participamos en la ATS Flash Mob World Wide. Para mí, este es un día especial ya que la primera vez que baile con las Mandalas fue en la primera Flash Mob y esta vez, el escenario era el mismo!!!!
¿Qué no sabéis que es la ATS Flash Mob World Wide? Es un evento que se organiza una vez al año (normalmente coincide con los días previos a nuestra fiesta del Pilar). En el mismo día, las bailarinas de ATS bailan la misma canción en diversos escenarios. Después se unen los videos para crear un videoclip que da la vuelta al mundo. 
Es muy especial saber que a la vez que tú estás bailando Bounce By Solace, la canción elegida para la Flash Mob de este año, otra persona la baila en Washington, en la India, en Paris, en Viena o incluso en Nápoles. 
Así que el sábado 11 de octubre, a las 16.30 horas, 22 de las mujeres que forman Danza Tribal Astorga, se encontraban en un pabellón de la ciudad. Esos momentos previos son geniales, carreras con el equipo de música, pruebas, maquillajes, ensayos, flores por todos lados, pompones, "préstame una falda", "¿y ese pañuelo?”, “¿alguien tiene horquillas?". Una locura dulce, tribalera y muy mágica. 
A las 18.00 horas en punto, una bonita estela de color, faldas, flores y alegría, se dirigía, pasando por la Avenida Ponferrada y el Aljibe, hacía el Palacio de Gaudí para conectar con el mundo del American Tribal Style. (¿Chicas os fijasteis en las miradas que nos echaban desde los coches?). 

Al llegar frente al Palacio la emoción ya era una más entre nosotras. Decenas de personas, turistas y peregrinos de todas partes del mundo, esperaban nuestros bailes y...no les defraudamos. 
La música comenzó a sonar y llenó todos los rincones de la Plaza Eduardo de Castro de Astorga y sin duda nuestros corazones y nuestros cuerpecitos. 
Las chicas de Danza Tribal Astorga. como siempre, se superaron. Su alegría y su entusiasmo hicieron que el mismísimo Antonio Gaudí se sintiera orgulloso de que eligieran bailar frente a su obra. Además, contamos con unas bailarinas muy especiales: Ruth, Carla y Anabel, nuestras pequeñitas tribaleras que también quisieron formar parte de esta mágica experiencia. 

La canción duró tan solo unos minutos pero nosotras...somos insaciables!!! Así que un poco de faldeo por aquí, I will survive por allá, y seguimos bailando durante una hora. 
Una tarde única y mágica que sabemos que se repetirá en 12 meses y cada vez...es sin duda mejor!!!! 


Gracias a Celeste y Diego por las fotos y el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario