martes, 1 de abril de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA!!!

                                             ¡¡¡¡¡LILILILILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Hoy es el cumpleaños de nuestra "princesa rosa" que....se ha convertido en toda una guerrera con su arma, eso sí, customizada con piedras preciosas. Guerrera pero con glamour, "of course" ;)

  Estoy tan orgullosa de ella:¡¡Hace un año apenas podía sujetar un sable y ahora baila con él e incluso se apunta  a cursos de sable para saber más!! ¡¡Y hacer improvisación con sable no es nada fácil, ( no es fácil hacer impro y con sable menos) y ella incluso es líder.... ¡¡Síiiiiiiii!!! ¡¡Estoy orgullosa de mi guerrera!!

Tu Tribu desea de todo corazón que cumplas muchísimos más y por favor, que no dejes de bailar con nosotras porque aparte de ser una mandala eres nuestra Tesorera, organizadora de actuaciones, recuerda-posiciones, nuestro sentido común ( ejem), y también.... que nooooooooooooo, jajajajajjaa....

Ya formas parte de nuestras vidas porque el Tribal nos unió de una manera mágica y lo que el Tribal une es como un tatuaje en la piel... por lo menos como nosotras lo vivimos.

4 comentarios:

  1. Marta preciosa guerrera Tribal, bailarina sensual, guapa...te deseo muchas felicidades y que lo sigas bailando así de bonito por muuuuuuuuchos años más. ¡¡Felicidades!! Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a mí compañera de "órbita", un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños dulce y guerrera Marta!!! Eres etérea e hipnotiz¡as al bailar... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, lindas! Y que sean muchos más con vosotras a mi lado!
    Muack!

    ResponderEliminar