jueves, 24 de abril de 2014

Nos vamos a Barcelonaaaaaaaaaaa!!!

LILILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Esta noche salimos dos Mandalas en el tren que cruzará España para llevarnos a Barcelona, y mañana acudirán el resto.

¡¡Qué ganitas de conocer a gente en persona, de reencontrarnos con otras, de ver actuaciones de Danza Tribal ATS en directo y sobre todo ver bailar a Kristine Adams!!!! Esto mañana...


...porque el sábado y el domingo tenemos los días enteritos de talleres para aprender,disfrutar y ser más esponjas!!!

¡¡El lunes mi cuerpo sé que no me responderá pero el corazón bailará más tribal aún!!

2 comentarios:

  1. Yo espero fotos , muchas fotos de esta experiencia...disfrutadla mucho Danzarinas Tribal...muuuucho.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutaras viendo las fotos tanto como nosotras allí!! Un abrazote mi preciosa Sara!!

      Eliminar