lunes, 8 de septiembre de 2014

Bailando para la Plataforma Ciudadana Anticrisis de Astorga


El jueves 21 de agosto hicimos un alto en las Fiestas de Astorga participando con nuestros bailes en un Encuentro Benéfico a Beneficio de la Plataforma Anticrisis de Astorga.


La entrada consistía en aceite de oliva, latas de conservas y alimentos no perecederos. Como siempre que nos llaman  a eventos así nuestra respuesta fue afirmativa  al segundo: ¡¡Contad con nosotras!! 
¡¡Y más si es para nuestra propia ciudad!!!


Así que nos llevamos las cosas de maquillaje al trabajo y allí nos fuimos peinando también, porque teníamos el Curso de Danza Tribal y seguidito, seguidito la actuación, ¡¡y encima éramos las primeras!!

Una verdadera gozada ver a tantas caritas conocidas allí sentadas, porque habían respondido a la llamada de la Solidaridad y eso que la noche  fue bastante fresquita y como habían muchos artistas colaborando se hizo muy tarde... pero ahí siguió el público. ¡¡ Un aplauso para ellos!!


Teníamos preparadas tres canciones, una al principio del espectáculo y las otras dos al acabar, pero como pasaron tres horas entre ambas a mí dio un bajón, sueño, desesperación hasta que uno de los grupos que llevaba el hilo conductor del acto que se llaman  " Ni pa tí, Ni pa mí" ( que por cierto suenan mucho más que bien), nos dijeron si queríamos bailar mientras ellos actuaban así que nos pusimos a improvisar encantadas.


Y el final fue precioso. Bailar arriba de un escenario, de noche, 
con los focos iluminándote tiene algo mágico. 
Bailar lo que te hace feliz por una buena causa, más. 
No importan las prisas, los agobios,
ni las esperas cuando te subes y suena la música.
Das lo mejor de ti en cada paso
y agradeces tener 
a tus hermanas tribaleras
a tu lado.

Mil gracias a Victoria Illa Domínguez, 
de la Revista La llave del Camino, 
por estas preciosas fotos de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario