miércoles, 3 de septiembre de 2014

III Hafla Tribal en Astorga


 Sé que escribo tarde pero no por eso mis palabras dejan de tener emoción...
Este año la Hafla ha sido la más bonita de las tres que he vivido aquí porque ha estado conmigo la personita que me descubrió el tribal y encima.... ¡¡¡ ha bailado con nosotras!!!
 
 
Faldas que bailan libres y contentas, pasos que enlazan nuestras vidas y crean maravillas en el espacio visual.
 

 Los  agobios de que todo funcione dejan de ser tales cuando vas comprobando que todo encaja y que la improvisación es lo más maravilloso que nadie jamás hubo inventado.

 
 Siempre dar las gracias a nuestro Ayuntamiento que nos facilita los altavoces, la luz y nos permite bailar en un lugar tan hermoso. Especialmente dar las gracias al técnico, Manuel, que se preocupa tanto por nosotras. Gracias a Mercedes, Concejala de Cultura por hacer el esfuerzo de venir a vernos que sabemos las mil actividades que tienes en fiestas, así que  te lo agradecemos un poquito más y también a César, Concejal de Fiestas, al que vamos enamorando poco a poco.



Y siempre gracias a Celeste, que nos presenta con sus palabras, nos hace fotos y vídeos, de una maravillosa manera aunque siempre se inventa nuestro nombre. No nos importa. Nos gusta que te llegue nuestro Amor por la Danza Tribal aunque no bailes físicamente. Tu espíritu es el más bailarín de todos.
 

 
 
¡¡Y este año ha estado entre nosotras  Rafa Borrás Fotografía, ( http://rafaborrasfotografia.blogspot.com.es )/que nos ha hecho
un inmenso reportaje lleno de amor y danza en cada click!!
 
¡¡Graciassss a cada una de vosotras por participar físicamente o en la distancia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario