miércoles, 9 de julio de 2014

¡¡¡Gracias, La Robla!!!

¡¡Porque siempre nos sentimos muy bien bailando en ti!!
Un año más en el Evento del año de la Celada 2014 han contado con nosotras y queremos darles las gracias porque es una forma muy especial de empezar con mucha fuerza el veranito.    


Y eso que una hora antes de salir hacia La Robla me dio por probar la música en mi portátil y me dijo que no llevaba todas las canciones en mp3. ¿¿QUUUEEEEE???  What´s up de SOS, que no me va internet, ¿Alguien tiene un convertidor?, que no me deja bajarlo el antivirus, voy pa yaaaaaaa, ¿Que está durmiendo la siesta quién?....

Mil gracias María y ¡¡que vivan los ordenadores antiguos!!


Y ya más relajadas,nos fuimos hablando en el coche de mil cosas, de posiciones, de flores que salen volando y cholis que aprietan y claro, sólo llegar al Mercado había un aparcamiento justo para nosotras.¡Qué suerte tuvimos!


Y después de un pequeño calentamiento y nuestro amado ritual salimos con 25 segundos de música lenta para situarnos en fila y empezar nuestra danza. Cuando debería empezar la primera canción volvieron a sonar los 25 segundos de entrada...y así varias veces más. Lo bueno de la impro es que puedes girar para hacer señales de  pongan la segunda canción, o hacer un paso, o desesperarte de ver que no empieza la canción, y volver a girar, hacer más señales, y reírte... Nuestra DJ no se dio cuenta que el ordenador tenía puesto el bucle y se repetía el principio todo el rato...¡¡pobrecita!! ;)


Pero una vez solucionado esos pequeños problemas ya pudimos dar lo mejor de nosotras a toda la gente que vino a vernos. Siempre hay que dar las gracias al público porque sin él no habría realmente espectáculo. ¡¡¡La danza tribal pura, aderezada con sables y faldeos nos hicieron llenar la plaza de bonita energía!!


Y cuando acabamos nos pidieron si podíamos bailar una canción más por el pasillo central de la Feria Medieval para que los artesanos pudieran vernos y no nos lo pensamos dos veces. Y fuimos bailando y bailando toda la calle para acercar nuestra danza a quienes estaban trabajado en ese momento y no nos habían disfrutado. ¡¡Uno de los mejores momentos del día!! Si nos hubieran puesto otra hubiéramos seguido, y seguido, y seguido... 
Cuando acabamos oímos un precioso zaghareet: 
¡¡no supimos quien lo hizo pero nos llenó de inmensa alegría escucharlo!!


Mil gracias a Celeste por sus preciosas fotos, a Anyel por los vídeos  y a  los componentes de La Celada 2014. Y siempre un besito especial para la preciosa Sara. ¡¡Esperamos haberte enamorado un poquito más!!

2 comentarios:

  1. Chayooooo no, no y no, Un poquito más no, me teneis enterita en el bote jajajaja, y a mucha gente de La Robla que cada año llegando estas fechas me dicen ¿Vendrán las Mandala Tribal Verdad? Y yo contesto con una sonrisa feliz: Por supuesto ellas ya forman parte de La Celada. Nos encantó vuestra actuación, de verdad, cada año os superais. Mil perdones por teneros veinticinco segundos que se hicieron 100 o más jajajaja, con la entrada, que despiste el mio, hasta que percibí la señal ainsssss. Lo bueno que me llevo de estos años de labor concejil :))))), es el trato con personas como vosotras, el haber conocido tanta gente buena que aún queda por el mundo, y ha sido mucha...es con lo que me quedo... y toda la labor cultural que he intentado acercar a La Robla con espectáculos tan precioso como el vuestro y otros tantos. Gracias tribaleras preciosas, mi abrazotedecisivo y pasad todas un veranín maravilloso.

    ResponderEliminar