martes, 17 de junio de 2014

Un fin de curso muy especial

El pasado viernes fue un día muy especial para las miembros de Mandala Tribal Troupe debido a que...volvimos a bailar todas juntas!!!!.
El motivo fue el fin de curso del Centro Indira de León. Su profe, Cristina, tras estar con Chayo, nos invitó a acudir. Y como nos encanta bailar y extender la magia del tribal: allá fuimos!!!!.
La fecha era perfecta: (además de ser mi cumpleaños) coincidía con la vuelta de Lara:doble celebración. Y es que desde junio del pasado año no habíamos estado todas juntas.
Bailábamos una canción, así que para mostrar la esencia del ATS unimos dos: una rápida y otra más lentita: en total casi seis minutos encima de un escenario. (Lo que nos gusta el escenario). En la tarde del viernes, salimos corriendo de nuestros respectivos trabajos. Algunas se arreglaron en el coche camino a León y  a las 21.00 horas pisamos el escenario del Albeitar. Entre el público además de las amigas de Marta (gracias por las fotos Cris), una invitada muy especial: la madre de Livi nos veía bailar por primera vez.
Cristina comenzó su fin de curso con el saludo de todas las bailarinas. Así, damos gracias por la música, por los conocimientos de baile, por el corazón y la razón que nos mueven a practicar la danza y por supuesto al público.
Cuando salimos al escenario las siete teníamos muy claro una cosa: pasarlo bien, disfrutar juntas y mostrar que la danza tribal americana es pura magia. Creo que conseguimos nuestro objetivo!!!!


Las alumnas de Cristina y ella misma fueron las perfectas anfitrionas. Compartimos camerino y "nos dejamos llevar por nuestra propia energía". Sin duda son carne de escenario.

Gracias a Cristina por invitarnos, a sus alumnas por el trato, a Cristina por las fotos, a Leti por la música y las luces...y seguiría dando gracias tres entradas más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario