domingo, 9 de marzo de 2014

Quedada Tribalera de febrero... ¡¡con sorpresa!!

¡¡¡Y esta quedada de febrero nos la dirigió Kristine Adams, de Fatchancebellydance!!!
 
¡es que veo las fotos y me parece tan increíbleeeeeeeeeeeee que estuviera aquí!!
 

                          Sencilla, cercana, encantadora, buena maestra, risueña... y muy real.



Nos explicó la técnica para empezar a tocar los crótalos, y a bailar siempre  con ellos en las manos, así, tarde o temprano acabaremos tocándolos. ¡Eso espero, jijiji!



Las caritas de felicidad del Grupo de Danza Tribal las tengo grabadas en mi retina. Hubo algún momento en que me situé detrás de todas y creo que mi corazón también bailaba Tribal.

 
Y después del baile a comer todas las cosas ricas que las Tribaleras ( y alguna mamá) hacen para la ocasión y por fin me acordé de hacer una fotooooo!!!
 
 
Ummmm, mil gracias Celeste por todas las fotos que nos haces, pero creo que esta que sigue es la suma de mucha felicidad en un click!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario