jueves, 30 de enero de 2014

¡¡¡La primera del añooooooooooo!!!

 
Y menudaaaaaaa!!!!
 
Fue realmente fantástica
y ya nos deja con ganitas para la siguiente.
 
Conforme se acercaba el día me empecé a preocupar porque había gente que me decía que se traía a otra amiga y otra a otra...y yo había pedido la sala pequeña porque en las grandes hace mucho frío y me empezó a agobiar que tal vez no íbamos a caber...
 

 Pero síiiiiiiiii, apretaditas estuvimos y sin  calefacción pasamos calor, porque lo que es bailar, bailamos y mucho, puesto que las veteranas repasaron todos los pasos que tenemos y las nuevas se pusieron las pilas y acabaron bailando todas juntas sin problemas. ¡Bendito tribal!


 Mil gracias por vuestra atención mientras explicábamos cada paso, fue una verdadera gozada ver las ganitas de bailar que traíais cada una.
 
Fue un día de recuentos, por fin, con algunas que hacía meses a las que no veíamos; y gente que venía por diferentes caminos a bailar tribal, arrastradas por buenas amigas, al final resultó que trabajaban juntas. ¡Qué pequeño es el mundo!


 Y especialmente gracias a las que estaban pochas y vinieron igual. Me llena de alegría saber que se fueron con las pilas recargaditas!!! ;)



                                                    ¡¡¡¡¡Gracias a todas por venir!!!!


               .... y mil besitos a las que faltaban y os esperamos en la quedada de febrero!!! ;)

1 comentario:

  1. Chayo, espero que yo pueda unirme a vosotras en alguna quedada, cuando este ritmo mio de vida ya no sea tan agobiante, preocupante y lleno de responsabilidades absurdas y que no me compensan para nada...algún día me uniré a esa tribu y disfrutaré con esos bailes vuestros, danzaré tribal, lo se, lo visualizo y me llena de energía.
    Mi abrazotedecisivo guapa y disfruta mucho el fin de semana.

    ResponderEliminar