sábado, 18 de enero de 2014

¡Feliz cumpleaños, Chayo!



¡Sí, sí, sí, nuestra Chayo cumple años! Un número precioso y especial, como ella.

Nuestra pequeña tribu no existiría sin su ilusión y su vitalidad: devora vídeos sin descanso, tiene un oído musical excepcional con el que tribaliza hasta una canción de Lady Gaga, estudia e idea formaciones, nos pone las pilas cuando flojeamos y tardamos varias semanas en quedar para bailar... Y sobre todo, tuvo la culpa de que unas cuantas desconocidas empezáramos a juntarnos hace más de dos años, de que sigamos bailando y de que cada día que pasa tengamos ganas de más.

Chayo, preciosa: gracias por contagiarnos tu amor por la danza y tu felicidad desbordante, gracias por hacernos parte de tus maravillosas locuras. ¡Que pases un muy feliz cumpleaños!
Esta noche te achucharemos debidamente ;)

3 comentarios:

  1. Achucharla por mi por favor ya que yo no tendré oportunidad, achucharla mucho...os conocí hace dos años cuando desde la Concejalía de Cultura que llevo en La Robla, os llamé para nuestro I Mercado Medieval La Celada, la política me está trayendo muchos sin sabores, no entiendo tantas cosas, no comparto tanto mal hacer...pero me llevo cosas buenas de esta experiencia al servicio del cuidadno... y una sois vosotras, y Chayo especialmente...esa cercania, esa dulzura, esa mirada, ese ritmo humano que desborda cada vez que se contonea...es un ser especial que alguien ha puesto en mi camino y lo agradezco enormemente...gracias por existir Chayo la Danzarina tribal preciosa...quereos mucho tribu, protegeros mucho unas a otras y seguir Danzando bailes de amor y paz que el mundo os necesita. Abrazotedecisivo especialmente hoy a Chayo que es su día, pero que hago extensivo al resto de la tribu. Y muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Sara!!!!!
      Gracias por tu cariño!!! Por mirarme con tanto amor!!!
      Tenemos que subir una montaña bien bonita y bailar como locas allá arriba en la cima!!!
      Gracias!!!
      Muaaa!!!

      Eliminar
  2. Querida Marta, y queridas todas!!
    Qué suerte haber coincido en este espacio y tiempo del existir!!!
    Y que nos guste bailar tanto...como para hacer locuras!!
    No es fácil encontrar gente con la que conectar tanto!!
    Gracias Marta por tus palabras!!
    Me has emocionado!!
    Mua!!

    ResponderEliminar