viernes, 20 de diciembre de 2013

Solidaridad navideña y Danza Tribal


Si bailar Danza Tribal ATS nos hace felices, nos hace doblemente felices poder bailar con un fin benéfico como el puesto en marcha el pasado fin de semana en nuestra ciudad. 


Se trataba de hacer un Taller de Danza Tribal  que se "pagaba" con productos de higiene de limpieza o de higiene femenina que se llevarían al Banco de Alimentos de Astorga.


La experiencia fue de inmensa felicidad para nuestro corazón pero de enorme frío para nuestro cuerpo. El evento se realizó en un polideportivo donde hacía un frío increíble ( fuera 1 grado, dentro puedo asegurar que lo mismo o menos) y acabamos la mayoría tiritando, con los dedos y los pies congelados y anginas...


Aún así bailamos, ante muy poquita gente, y con un suelo que resbalaba...pero por una bonita causa, que es lo más importante. Aunque tuvimos que quitar la idea de hacer suelo porque me daba miedo hacernos algún desgarro muscular por el frío reinante pero la impro es lo bueno que tiene. ¡¡Se arregla en un santiamén!! ;)


Y estoy inmensamente feliz porque aparte de las Mandala Tribal Troupe se unieron a nosotras  bailando Puri, Mariana y Natalie, del Grupo de Danza Tribal Astorga que lo hicieron realmente muy bien.
Siempre es una inmensa alegría que más corazones bailen unidos: ¡¡Mil gracias por bailar con nosotras!!

                             

Muchísimas gracias a Celeste por sus fotos, a quienes no pudieron venir a bailar pero me pidieron colaborar con el banco de Alimentos, a tod@s los voluntarios que donaron su tiempo y esfuerzo para que fuera posible, a Mercedes por montarlo y a nuestro estupendo público. 




2 comentarios:

  1. Mi querida Chayo ,llego aquí, a tu casita por Navidad, para desearte lo mejor en compañía de los tuyos...por un año 2014 lleno de sueños cumplidos y compartidos.
    Mi abrazotedecisivo lleno de afecto Y que sigas la estela de esas danzas hermosas que nos regalais. Gracias Chayo, se muy feliz, un besito también a tus mandalas Troupe. Espero que ya hayais entrado en calorcito después de esta experiencia solidaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, aunque se lea más tarde, un mensajito así llena el alma de calorcito rico,rico!!!
      No te creas, que alguna Mandala acabó bastante enfermita y eso que íbamos bien tapadas!! A ese polideportivo volveremos sólo en veranito!! Jjajaja!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar