jueves, 21 de noviembre de 2013

Quedada de noviembre!!! :)

Y seguimos con nuestras quedadas de cada mes en las que vamos sumando más gente bonita que se enamoran de la danza tribal.




Esta quedada la dividimos en dos partes:
 una, en la que explicamos cómo hacernos
el moño tribalero ,
cómo colocarnos los pañuelos en la cabeza;


 y también cómo hacer pompones para hacernos unos preciosos cinturones.



 Así que luego nos pusimos manos a la obra y todas nos hicimos preciosos pompones.



Y otra parte donde nos pusimos a bailar como locas,


locas, 


                                                    locas...


Y acabamos con una merienda para compartir un montón de cositas ricas como esta preciosidad que ponía Tribal y que me daba pena que se la comieran, aunque he de reconocer que estaba riquísima. ;)


2 comentarios:

  1. Y yo siempre hablando contigo por facebbok y ni sabía o no había sido consciente de que tenias blog, con lo que a mi me gustan los blogs...soy mucho, mucho más de blog que de facebook asi es que también te enlazo. Mi abrazotedecisivo bailarina preciosa, te sigo, os sigo jijijiji. Muacks

    ResponderEliminar