lunes, 22 de julio de 2013

Y volvimos a Castrillo de las Piedras!!

¡¡¡Que fue donde actuamos por primera vez como grupo, hace ahora un poquito más de un año!!!
 
Y aunque la actuación sea un día en el que tienes mucho tiempo para vestirte, no sé por qué pasa que al final se llega tarde, se te olvidan los bombachos, te falta ponerte el bindi, la raya del ojo, se te cae el cinturón y necesitas imperdibles, bla bla bla... Sin todo esto las actuaciones no serían lo mismo. ;)
 
 
Y estuvimos repasando posiciones en el campo, así como muy rápidamente. y que luego me he dado cuenta que no sirvieron para nada... Los repasos hay que hacerlos bien... ¿Lo positivo? Que después de un año bailando juntas, aunque empezamos mal algo, ya tenemos tablas para acabarlo, no bien, sino mejor. ¡¡Qué orgullosas podemos estar de nosotras mismas!!
 
Esta vez controlamos todas nuestros sables y aunque el calor era asfixiante y la música no se oía bien, bailamos y dimos lo mejor de nosotras mismas porque nos gusta la Danza Tribal y adoramos bailar juntas.
 
 
Mil gracias a Salva por crear una canción preciosa para nosotras, fue un verdadero placer darle un poquito más de vida a tu música; mil gracias a Celeste, que aunque sufrió un golpe de calor, nos presentó y nos hizo unas fotografías preciosas ( ¡¡ya tienes tu carnet de prensa ;) ) y mil gracias a cada uno de los que se acercaron a felicitarnos y a quienes vinisteis a vernos. 
 
Y sobre todo gracias a quienes bailan con nosotras la última, porque la felicidad compartida al bailar, es más grande cuantas más seamos compartiendo algo tan bello como la danza tribal.

1 comentario:

  1. Vamos a tener que dotar a Celeste de una sombrilla oficial de Mandala Tribal Troupe, o no nos resiste la temporada de verano!!!

    ResponderEliminar