viernes, 5 de junio de 2015

Felicidades a la alegría más sanadora



Como decía Marta hacemos más cosas que cumplir años y estamos preparando novedades para el veranito, pero hoy nos vuelve a tocar celebrar un cumpleaños, y esta vez el de la benjamína del grupo, Alba.
Quien vea bailar a Alba podrá conocer su interior por sus movimientos cadenciosos, sinuosos y dulces. Alba es la ternura y la paz hecha persona  y así es también su baile. Tal y como refleja su rostro, limpieza y pureza se ven en sus movimientos que a veces son tan sutiles que nos perdemos sus señales.
Pero en realidad, es un volcán dormido. Alegre como nadie, comienza a mostrar videos, ensayar pasos y buscar canciones en una espiral hasta que le pedimos que pare pues no podemos absorber tanta información.
Sin duda, Alba es una de las piedras fundamentales de esta tribu, aportando la candidez y la tranquilidad, sus despistes y esa enorme sonrisa que ilumina habitaciones enteras. 

No debemos olvidar su otra faceta, la de enfermera que lleva a todos los rincones de su vida pues sus preciosos ojos sanan el cuerpo y la mente
Hoy nuestra preciosa Alba cumple 29 años y nos alegra al resto de Mandala Tribal Troupe que los celebre siendo parte de este grupo.
Muchísimas felicidades Alba, bonita por dentro y por fuera. Disfruta hoy y el resto de los días de tus 29 añazos danzando e improvisando por la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario