lunes, 26 de enero de 2015

Aprendiendo con Emine di Cosmo

A veces, cuando ves en un vídeo a alguien bailando 
o lees en facebook sus palabras, 
sientes la necesidad de conocerla.
Sientes, que en tu caminar tribal, 
hay una fuerza poderosa que te lleva a ella 
y eso me pasó hace tiempo con Emine di Cosmo.


Así que cuando vi que venía a España no lo dudé
 y me apunté a sus Talleres...
¡¡Y no me ha defraudado!!

Es más, ha activado las ganas 
que estaban un tanto aletargadas por el frío 
y lo difícil que nos está resultando retomar nuestras clases.

Tengo mil ganas locas de ver a mi Tribu
y enseñarles,
practicar, sentir, vivir, 
improvisar en definitiva,
lo aprendido con Emine.

Quiero estar abierta a los cambios y dejarme fluir con la música.
Que no me importen tanto los pasos
y fijarme en los ojos de las hermanas que bailan conmigo.
Dejarme envolver por la Magia
y respirar, respirar bailando...


Mil gracias a mi hermana Alba, 
que en cuanto quedó una plaza libre, 
no dudó en apuntarse a este locura 
de hacernos 700 kilómetros en un día. 

Y como siempre, dar las gracias a Carolena Nericcio 
por crear  este lenguaje porque es muy bonito
bailar con gente a la que no conoces
pero a la que estás unida 
porque hablamos el mismo idioma del ATS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario