miércoles, 26 de junio de 2013

Un granito de arena...

 ...de la hermosa montaña que se recaudó en la I Gala Benéfica a favor del Hospital y Programa de apoyo a huérfanos de Alinafe (Malawi) es nuestro.


Fue emocionante participar en un proyecto así con nuestra danza, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo de hacernos 700km para ir hasta Madrid a bailar en la Gala. Sé que volvimos con el corazón tan lleno que si volviera a proponerlo nos iríamos otra vez a la nueva locura.


Antes de la actuación estábamos muy tranquilas y les propuse hacer el Saludo Tribal y me gustaría repetirlo en cada actuación. Me parece una de las cosas que más bonitas que nuestra madre, Carolena Nericcio nos ha legado, junto a su danza y a mí me llena de paz realizarlo junto a mis hermanas.


Nuestro baile lo vivimos al máximo. Salimos a pasarlo muy bien y a transmitir lo felices que nos hace bailar tribal y por los comentarios que recibimos después sé que llegó nuestro amor, nuestra fuerza, nuestro trabajo al ensayar cada miércoles. Estoy súper feliz de ver lo sonrientes que hemos salido en las fotos y lo bien que nos lo pasamos bailando.



No quisimos irnos de allí sin hacernos una foto con Mónica Tello, la persona que organizó el Festival Benéfico. Que alguien tan Grande arriba de un escenario sea tan pequeñita al bajarse, sólo demuestra que su corazón late por y para el Baile y que encima sea tan generosa que en lugar de llenar un teatro para sí misma sea para ayudar a los demás, me hace admirarla muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario