martes, 17 de junio de 2014

Un fin de curso muy especial

El pasado viernes fue un día muy especial para las miembros de Mandala Tribal Troupe debido a que...volvimos a bailar todas juntas!!!!.
El motivo fue el fin de curso del Centro Indira de León. Su profe, Cristina, tras estar con Chayo, nos invitó a acudir. Y como nos encanta bailar y extender la magia del tribal: allá fuimos!!!!.
La fecha era perfecta: (además de ser mi cumpleaños) coincidía con la vuelta de Lara:doble celebración. Y es que desde junio del pasado año no habíamos estado todas juntas.
Bailábamos una canción, así que para mostrar la esencia del ATS unimos dos: una rápida y otra más lentita: en total casi seis minutos encima de un escenario. (Lo que nos gusta el escenario). En la tarde del viernes, salimos corriendo de nuestros respectivos trabajos. Algunas se arreglaron en el coche camino a León y  a las 21.00 horas pisamos el escenario del Albeitar. Entre el público además de las amigas de Marta (gracias por las fotos Cris), una invitada muy especial: la madre de Livi nos veía bailar por primera vez.
Cristina comenzó su fin de curso con el saludo de todas las bailarinas. Así, damos gracias por la música, por los conocimientos de baile, por el corazón y la razón que nos mueven a practicar la danza y por supuesto al público.
Cuando salimos al escenario las siete teníamos muy claro una cosa: pasarlo bien, disfrutar juntas y mostrar que la danza tribal americana es pura magia. Creo que conseguimos nuestro objetivo!!!!


Las alumnas de Cristina y ella misma fueron las perfectas anfitrionas. Compartimos camerino y "nos dejamos llevar por nuestra propia energía". Sin duda son carne de escenario.

Gracias a Cristina por invitarnos, a sus alumnas por el trato, a Cristina por las fotos, a Leti por la música y las luces...y seguiría dando gracias tres entradas más...




viernes, 13 de junio de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños, María!!


Y que mejor manera de celebrarlo, según sus propias palabras....
¡¡¡¡Que bailando con toda su tribu!!!!

Si es que no se puede ser más amorosa, risueña y hacendosa.
Que le pides un polideportivo, ella te lo consigue.
Que le pides una tarta secreta, ella va y la pide.
Que no necesita falda pero se lo pides,
ella organiza el pedido a la India.
Que le dices que a bailar a Madrid, Pontevedra.... 
ella consigue organizar su apretada agenda 
y te sigue al fin del mundo.

¿Cómo no quererla
con lo bonita que es por dentro 
y por fuera?


Hoy toda su Tribu Mandala Tribal Troupe
va a achucharla mucho, mucho,
y va a compartir esta mágica pasión 
que nos une:
the American Tribal Style ®.

jueves, 5 de junio de 2014

¡Feliz cumpleaños, Alba!

Alba es la dulzura .

Un amor de niña en cada palabra y cada sonrisa, que llena nuestros corazones cuando baila. 

Un  pequeño tesoro con inmensas ganas de aprender y de ayudar, ya sea poniendo la música de nuestro primer aniversario, limpiando a fondo la Cueva o ensayando horas extra hasta pulir un paso.

Creo que con ella hemos crecido en armonía, porque con su paz equilibra nuestra locura colectiva.
 
Su deseo hoy ha sido bailar al menos otros 28 años con su Tribu, y el nuestro, que sean muchos, muchos más.

¡¡¡Feliz día, dulce Alba!!!!


domingo, 1 de junio de 2014

¡Feliz cumpleaños, Lara!

Aunque lleve dos años viviendo lejos de nosotras, nuestra Lara siempre vuelve, baja las escaleras de la Cueva, y empieza a bailar como si nunca dejara de hacerlo, sabiendo que regresa a la Tribu y a casa. Mirándonos de reojillo cuando lidera, eso sí...  ;)

Su flamenquito le da otro aire a nuestro baile, las vueltas son distintas cuando ellas las marca, porque es inevitable seguirla al girar, dejarnos llevar por su manos... Manos flamencas y prodigiosas que hasta han dibujado nuestros logos, eh! 

Ahora además es la profe de nuestras peques en verano, las niñas la adoran y a ella se le cae la baba viéndolas sobre el escenario al final del curso.

Felicidades Lara, preciosa, gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura.
¡Qué sigas bailándolo todo tan bonito!