domingo, 20 de octubre de 2013

¡¡Nuestra 2ª Flash Mob Mundial!!

¡¡Estamos muy contentas!!
Hemos conseguido que nuestra pequeña ciudad baile tribal
al ritmo de la misma canción que en el resto del mundo
y por segundo año consecutivo.
Además este año hemos sido
muchísimas mujeres felices bailando juntas.



Ha sido nuevamente una gran experiencia
( algo agotadora para mí)
pero al final gratificante
y que hace que el alma tribalera
se recargue al máximo
y que tengamos ganitas
de que pase un mes y volvernos a reunir.


Como siempre, contamos con el respaldo del Ayuntamiento de Astorga que nos facilita siempre que  la música suene bien alta  y un lugar donde ensayar.


Y aunque yo insistí en nuestro grupo de Facebook que fuéramos todas maquillada, peinadas y vestidas, tuvimos varios momentos de acicalamiento tribal elevado al cubo que derivaron en cierto nerviosismo que se fue disipando en cuanto nos pusimos a calentar y repasar nuestros pasos básicos.

Y poco a poco se fue acercando la hora y cual excursión de colores y pompones iniciamos la subida hacia la Plaza del Ayuntamiento de Astorga... y me encantó que nuestra Alcaldesa estuviera esperándonos para vernos bailar. Me llegó al corazón que viniera a vernos con lo ocupada que está siempre, porque sé que le encantaría estar en nuestro grupo como mujer y enamorada del baile que es pero que no puede venir porque sus múltiples actividades se lo impiden.
Y a las 20h en punto, cuando los maragatos sonaron, empezó esa musiquita que me vuelve loca cada vez que suena, y empezó la Danza Tribal a bailar en nuestros corazones, en nuestros pies y en nuestras faldas.


Primero empezamos a bailar las Mandala Tribal Troupe y poco a poco se fue llenando la plaza con todas esa mujeres que ya están tan enamoradas como nosotras de esta danza que nos une unas a otras creando juntas el Grupo de Danza Tribal de Astorga.



Mil gracias a Celeste por sus fotos, a Manuel por sus vídeos ( gracias por luchar contra la falta de luz), a Antonio por estar pendiente de la música, a Isabel por encargarse de las llaves, a María por buscarnos un lugar para el cámara...

Mil gracias  a cada una de las valientes que quisieron formar parte de esta nueva lokura tribalera en la que os metí. Sin vosotras no podría bailar Danza Tribal así que es justo que os de mil veces las gracias.


jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡Y este año repetimos Flash Mob!!

Porque es tan bonito estar unidas
a través de la música,
del baile, que queremos juntarnos
otra vez para bailar Danza Tribal...
Y si además estamos unidas
de esta forma tan bonita
a todas nuestras hermanas
que bailan en el resto del planeta,
la energía que  creamos es inmensa
¡¡¡y se multiplica por mil!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Y empezamos el curso...


  y con más ganitas que nunca de volver a juntarnos y bailar, bailar, bailar...


¡¡Porque llevábamos un mes sin vernos!!!


Y ya habían ganitas como dijo una de ellas, de bailar y de ese ratito de después en el que compartimos nuestras aventuras en la cocina y nuestra vida.